Al principio nos planteamos si la experiencia Kinnari sería posible trasladarla con fidelidad a una habitación de hotel. Partiendo de la base de que no todos los hoteles de Barcelona son iguales, y por ende disfrutan de la misma comodidad. Un masaje se elabora y se disfruta de forma diferente según el ambiente y elementos necesarios.
Para disfrutar de un masaje erótico terapéutico en un hotel, elaboramos para tal fin una metodología y una preparación para que la experiencia Kinnari sea plenamente satisfactoria y los clientes que así lo desean, puedan disponer en su hotel de las masajistas más preparadas, con toda la magia y el placer, como si el masaje lo recibieran en nuestro centro.
Son muchos los hoteles de Barcelona que nos recomiendan, desde el Princesa Sofía, hasta el Mandarín Oriental, pasando por Juan Carlos I o el Majestic. Hoteles en el que la máxima es cuidar y mimar a sus clientes para que disfruten de los placeres que una ciudad como Barcelona puede ofrecer.
La mejor expriencia, muchas gracias.
Magnífica idea para rellenar las horas solo lejos de casa.
Mi comentario es para Mónica que hoy deda 18-2-2012 lleva dos dedas trabajanbo en este centro. Se trata de un c1ngel lleno de ternura, sensibilidad, feminidad, con una actitud participativa y unas manos que te suben al cielo, muchas gracias Mónica por todo lo que me has dado hoy.
Lidia, Lidia, Lidia,… you’ve eyes of the desert.
Mare meva la Nurieta!!
Si torno serà amb ella!!!
Erika mon amor,
tu ets le plus cherie de tot Barcelona, J’ adore les moments avec vous